ACERCA DE NOSOTROS 

Hacemos la Diferencia y Pensamos en el Futuro

Cuando tres soñadores se juntan a hablar del ambiente, muchas veces se termina con una sensación de desasosiego y angustia, porque las conclusiones siempre son devastadoras para el planeta.

La diferencia nació el 8 de julio del del 2017, estos mismos tres soñadores, se juntaron a hablar de los mismo, pero había un diferenciador, una idea, una pregunta distinta, “Ya sabemos que los limpiadores y detergentes son los mayores contaminantes de las fuentes de agua, también sabemos que con lo que realmente limpias es con agua y le sumas X sustancia para desinfectar o por lo menos dejar un aroma”.

El Ecuador es uno de los pocos países con cientos de fuentes acuíferas aptas para el consumo, ¿cómo contribuimos a su protección? 

creativity-819371_1920.jpg
person-holding-laboratory-flask-2280571.

Era la pregunta recurrente, y desencadenó en una investigación profunda que terminó en Corea.  

En este país ya se usaba hace muchos años tecnología ecológica, que mediante un proceso de electrolisis trasforma al agua en el más potente limpiador y desinfectante ecológico, es solamente H2O más energía eléctrica. Agua ionizada, la misma que tiene un grado de alcalinidad de 13%. 

La esperanza invadió las caras y los corazones de estos soñadores y se decidieron a importar la tecnología y hacerlo en el Ecuador. 

Así empezaron este largo camino de crear, de hacer pruebas, de buscar envases, de probar una cosa y fallar, de volver a intentar, una y otra vez, hasta que por fin llegó AlkaMax a nuestras manos y a nuestros primeros clientes.  

CONOCE NUESTROS PILARES