Buscar

Amamos el Agua Porque Somos Agua


El agua es el elemento más importante para la vida en el planeta. Hoy en día, el mundo se encuentra ante uno de sus más grandes problemas: La escasez de agua y la falta de planes para cuidar el agua y reducir la contaminación de las fuentes hídricas. Según la OMS las aguas residuales son la mayor fuente de contaminación mundial, los desechos domésticos e industriales contaminan las fuentes de agua a través de los sistemas de alcantarillado o mucho peor son vertidos directamente sobre mares y ríos.

Por ejemplo, la ciudad de Quito, tiene una cobertura de agua potable del 97,88% en el área urbana y 90,67% en el área rural. El total de agua que la ciudad consume cada día de promedio es de 639 millones de litros de agua, más o menos 263 litros por persona.




Byron Núñez socio de la empresa menciona, “tomar conciencia y acciones ecológicas nos mejoran la vida a todos, es necesario explorar una nueva forma de producir sin dañar el único hogar que tenemos, el planeta tierra”

Es precisamente en este punto donde nace AlkaMax Ecuador. https://www.facebook.com/alkamaxecuador/ somos una empresa que ama el agua, pues es nuestra materia prima, ésta empresa ecuatoriana utiliza tecnología ecológica para convertir al agua en el más eficaz limpiador y desinfectante.


Cómo lo Hacemos?

El primer paso es tomar agua no tratada y someterla a un proceso de purificación para luego ionizarla, para así conseguir agua completamente alcalina con un Ph 12.5. hasta Ph13

Este proceso, se logra usando tecnología ecológica, que carga a las partículas de agua con energía eléctrica, creando así un elemento que destruye las bacterias



Consumo Responsable


En AlkaMax, estamos comprometidos con el consumo responsable y el cuidado ambiental, por eso nuestros envases son reciclables y reusables.

¡Cuidemos juntos nuestro planeta!