Buscar

Somos Ecoamigables

En AlkaMax nos preocupamos por ofrecerle un producto de calidad, pero también de cuidar el medio ambiente, procuramos no generar desperdicios y los materiales que usamos son 100% reciclables, además sólo compramos material que se va a usar y producimos AlkaMax pensando en nuestro cliente final. Es así que, si usted necesita 20 botellas de 500 ml, en la planta solo producimos esas 20 botellas, esto para evitar el desperdicio y la generación innecesaria de basura y consumo de energía. Creemos y practicamos el consumo responsable.


Tres Razones de porque Somos Ecológicos

1. AlkaMax se fabrica a partir del agua, usamos agua no purificada a la que la sometemos a un proceso de purificación y posteriormente a la ionización. Cuando terminas de usar AlkaMax al cabo de un tiempo vuelve a ser agua.



2. AlkaMax usa tecnología verde y no usa químicos o materiales tóxicos en su elaboración.


3. Las botellas donde se distribuye AlkaMax son 100% reciclables y retornables, al terminar el producto, y hacer el nuevo pedido entrega la botella vacía, otra opción es usar las botellas convertirlas en, un regador de plantas, un splash para peinar el cabello de tus hijas o incluso una botella para llevar agua.


Recibe Información